sábado, 2 de octubre de 2010

GUADALUPE DOMÍNGUEZ TOMA POSESIÓN COMO CONCEJALA



En el pleno ordinario del Ayuntamiento de Gibraleón celebrado el 29 de septiembre tomó posesión la nueva concejala del equipo de Gobierno socialista, Guadalupe Domínguez, quien prometió su cargo para incorporase al mandato tras la renuncia del concejal por Don José Martín Correa por motivos personales.

Guadalupe Domínguez González, natural de Gibraleón, pertenece a las filas del PSOE local de Gibraleón desde 1989, donde ha participado activamente hasta formar parte en la actualidad en la Ejecutiva local como vocal y número 11 en la lista socialista en las últimas elecciones.

Las nuevas funciones de Guadalupe Domínguez serán las correspondientes a la concejalía de Festejos, gestionada hasta ayer por José Manuel Álvarez, y la Concejalía de Participación Ciudadana, recién creada tras su nombramiento.

En su primera intervención se mostró ilusionada y contenta al asumir las responsabilidades que Juan Serrato le ha asignado, mostrando además su total disposición a trabajara por sus vecinos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una prueba de que hay mucha gente socialista, jóvenes y capacitados. Cuando los mayores se van retirando al merecido descanso del guerrero, otros ocupan su lugar en la lucha diaria.

    Lo importante es que gracias a las políticas progresistas de nuestos líderes hay generaciones de jóvenes socialistas, con ideas nuevas e imaginación que algún día regiran nuestros destinos.

    Mi enhorabuena a nuestra compañera Lupe, y mucho ánimo porque no es fácil adaptarse a una concejalía como la de festejos en tampoco tiempo.
    Seguro que lo hará genial.

    Gracias a Pepe por su trabajo y dejarse la piel durante todos estos años por el socialistmo de nuestro pueblo.

    Y a todos los demás. Unión que es lo único que funciona en las épocas más difíciles. Y corazón para no olvidar de donde venimos y lo que queremos que sea nuestro futuro.

    ResponderEliminar

Puedes expresar tu opinión libremente, pero con respecto. Por ello, los comentarios que contengan insultos y difamaciones se suprimirán.