
Los ciudadanos recordaran al Alcalde y a los concejales del PP a mesa reservada y mantel en lugar privilegiado y comiendo y bebiendo a costa del pueblo.
Cuando entró Juan Serrato de Alcalde advirtió a sus concejales que el tomar copas de gorro a cargo del Ayuntamiento en las fiestas había pasado a la historia.
Fuera privilegios, pues si los ciudadanos en el auditórium o en la caseta municipal pagan sus consumiciones, ¿porqué los políticos no las van a pagar?... Como muestra, un botón:
Esto era gastar con ALEGRÍA
Que sinvergüenzas. Y quieren dar lecciones de humildad y seriedad. No creo que gente así deba volver al ayuntamiento. Si lo hacian en la feria invitando a sus amigos a costa de todos, que no harían a escondidas. Por eso se dedicaron a trillar todos los documentos municipales la noche del encierro. Era solo una falsa para ganar tiempo y destruir todas las pruebas que seguro hubiera enviado a más de uno a la cárcel. Cueli y el PP huelen a un kilómetro a corrupción. Gracias que se dieron cuenta los vecinos del pueblo. Y espero que se queden en la oposición otra legislatura entera, ya que no han cambiado su forma de pensar tan hipócrita.
ResponderEliminarpues si las copas le salian gratis, y la firmaban, miedo da pensar lo que no aparece en los papeles
ResponderEliminarESTO ES UNA INSIGNIFICANCIA, COMPARADO CON LO QUE SE MUEVE EN EL URBANISMO. ¿Comprendéis ahora porqué no podían perder el sillón?... Montaron todas las estrategias imaginables para que el PSOE no gobernara.
ResponderEliminarjoder quiero ser concejal, pero de estos que no pagan. que cara mas dura
ResponderEliminarQue cara más dura la del Sr. Cueli y se atreve a decir, que no le gustan las fiestas de ahora. Pos claro que no, normal que le gustaran las de antes. Si es que no le faltaba de na y todo a costa de los bolsillos de los Olontenses. No merece ni presentarse.
ResponderEliminar