Además de la Merienda republicana que celebramos el viernes 11 de abril, donde también proyectamos el galardonado documental "Las maestras de la República", hemos rendido homenaje a los que entregaron sus vidas en defensa de la Libertad con la entrega de un ramo tricolor (rojo, amarillo y morado) en el monumento del cementerio donde están grabados sus nombres, para que nunca jamás olvidemos a esos hombres y mujeres que entregaron lo más valioso que se tiene, la propia vida, en defensa de sus altos ideales.
Así mismo, el acto del viernes fue, un año más, muy emotivo y contó con la participaciòn y asistencia de muchos olontenses. También nos acompañaron los compañeros de la Ejecutiva provincial de UGT.
Con ellos y con los asistentes compartimos palabras de recuerdo y reconocimiento a la lucha que todos los republicanos llevaron a cabo en aras de construir un país más moderno y, sobre todo, más justo e igualitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes expresar tu opinión libremente, pero con respecto. Por ello, los comentarios que contengan insultos y difamaciones se suprimirán.