PSOE destaca el “enorme esfuerzo de la Junta que cumple con Gibraleón” al licitar las obras para el nuevo colegio ‘Ramón y Cajal’
Los socialistas señalan que “mientras el PP se ha dedicado a criticar y entorpecer, los socialistas hemos estado reuniéndonos con la Junta para agilizar los trámites”
El PSOE de Gibraleón ha destacado el “enorme esfuerzo de la Junta de Andalucía” al licitar las obras para el nuevo colegio ‘Ramón y Cajal’. El secretario general de los socialistas olontenses, José Manuel Álvarez, aseguró que “la Junta cumple con Gibraleón a pesar de las trabas del equipo de Gobierno del PP”.
En este sentido, Álvarez señaló que “mientras el PP se ha dedicado a criticar y entorpecer, los socialistas hemos estado reuniéndonos con la Junta para agilizar los trámites”. “Y todo este trabajo callado ahora tiene como resultado la licitación de una obras por más de 725.000 euros”, añadió.
Así, el dirigente del PSOE indicó que “la apuesta de este partido por Gibraleón es clara y contundente, a pesar de que el alcalde y los concejales del PP se dediquen a culpar de su incapacidad para gobernar a la Junta”. “Mientras unos hacen ruido –subrayó- otros trabajamos por nuestro pueblo y por nuestro vecino”.
De este modo, José Manuel Álvarez recordó que este nuevo aulario “es un proyecto muy reclamado ya que el anterior está en ruinas, una situación que obligó a trasladar a los niños al centro juvenil”. Por ello, “es la mejor noticia que podíamos tener antes de acabar este año”.
Por último, el secretario general del PSOE de Gibraleón instó al alcalde del PP “a reclamarle también al Gobierno central del PP, que pague los más de 2.244 millones de euros que le debe a Andalucía, de los cuales más de 200 llegarían a Huelva y eso permitiría sacar adelante otros proyecto en Gibraleón como el nuevo centro de salud”. “Que Gómez Cuelo deje a un lado las siglas porque lo único que debe importarnos es Gibraleón”, apostilló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes expresar tu opinión libremente, pero con respecto. Por ello, los comentarios que contengan insultos y difamaciones se suprimirán.