sábado, 3 de marzo de 2012

El PSOE de Gibraleón tacha al PP de actuar "autoritariamente" para tapar su incapacidad para gobernar

Fuente: Huelva24.

El portavoz socialista en el Consistorio, Juan Serrato, ha sido expulsado de la sesión plenaria celebrada el miércoles 29 de febrero, tras impedirle el alcalde el uso de la palabra en reiteradas ocasiones. Serrato señala que se trata de una “actitud dictatorial y antidemocrática” con la que pretende “amordazar y tapar la voz del Grupo Socialista para que no se conozca la verdadera situación financiera del Ayuntamiento.

El PSOE de Gibraleón ha tachado al alcalde del PP en el municipio, José Ramón Gómez Cueli, de actuar “autoritariamente” y de intentar buscar el escándalo para tapar su incapacidad para gobernar. Así, en el pleno celebrado el día 29 de febrero para dar cuenta del diagnóstico de la situación económica del Ayuntamiento, el portavoz socialista, Juan Serrato, ha sido expulsado del mismo tras negarle el alcalde la palabra y su intervención para rebatir unas cifras que, según Juan Serrato, “no responden a la realidad”. Para el portavoz socialista, se trata de una “actitud dictatorial y antidemocrática” con la que pretende “amordazar y tapar la voz del Grupo Socialista para que no se conozca la verdadera situación financiera del Ayuntamiento buscando, para ello, la provocación y el escándalo ante su ineptitud para desarrollar una labor de gobierno y buscar soluciones a los problemas del municipio”. Juan Serrato ha señalado que se trata de una “acción orquestada” por parte del alcalde del PP para tapar las mentiras del PP, “ya que no tiene sentido pedir un diagnóstico de la situación del Ayuntamiento para luego inventarse la deuda”. En este sentido, Juan Serrato ha señalado que desde el PSOE “no nos vamos a mantener callados ante este tipo de actuaciones y de engaños que sólo intentan desviar la atención para justificar su incapacidad al frente del Ayuntamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero con respecto. Por ello, los comentarios que contengan insultos y difamaciones se suprimirán.