En el Pleno del jueves 24 de noviembre Gómez Cueli apoyado por los ediles de su grupo (PP) y por los de IU aprobaron despedir a cinco trabajadores municipales abriendo de esta manera la caza y la persecución política de los trabajadores que ya les caracterizó en las anteriores legislaturas. Han esperado a ganar las Elecciones Generales para abrir impunemente la veda y luchar contra el paro en nuestro pueblo haciendo que incremente la lista de desempleados.
Por su parte, los ediles socialistas votaron en contra de las dos mociones que resolvían estas "purgas", mientras , Juan Serrato, portavoz del grupo socialista, ha expresado públicamente su apoyo a los trabajadores.
Nota de prensa Juan Serrato :
Que este Sr. hiciera esto no nos coge de sorpresa a los olontentes, ya que todos sabemos la forma de gobernar que está llevando a cabo y no es otr a que gobernar con el rencor, la envidia y el odio por bandera. Pero lo inusual e ilógico es la actitud déspota y sumisa que el Sr. González tiene. No me cabe en la cabeza y por más que le doy vueltas no logro saber el porque de tanto odio hacía los socialistas. Este sr. no es de izquierda por mucho que se le llene la boca de decirlo. No se hasta donde vamos a llegar........
ResponderEliminarAsombrada me quedo.No por lo que hace Cueli desde la soberbia y el rencor.Me quedo asombrada por la actitud de Domingo.Le barre el corral al PP y éstos siembran y dividen.Así nos va!!!Ellos con su lema "divide y vencerás",e IU y PSOE cada vez más lejo...Aupa la Izquierda de nuestro pueblo!!!
ResponderEliminarNo sorprende a nadie, pero tampoco nadie hace nada. ¡es mejor callar!. Ya está bien de tanta hipocresía y tanta masa amorfa...yo creo que mi pueblo merece más, más cultura, más cordialidad entre vecinos, más solidaridad...lo que no hace falta señor cueli o wili (como ya te llaman los mayores) es crear tanto rencor y enfrentamiento. Tanto al PP como a IU les hace falta varias clases de Democracia y Libertad.
ResponderEliminarEl objetivo es eliminar a los trabajadores que tengan carnet del PSOE y sustituirlos por los del PP. Sirvan o no sirvan, cumplan o no cumplan. El objetivo es borrar el rastro del PSOE,cambiar a todos y todo lo hecho. Por eso pienso que Gibraleón nunca prosperará mientras tengamos gobernantes que piensan más en la venganza que en trabajar por unir y por construir. De pena.No tienen vergüenza.
ResponderEliminarEste pueblo no tiene solución. Hay despidos, no hay un duro y resulta que para la FEria de octubre volvemos a tener caballos, para dar gusto a 4 señoritos y traer más moscas al auditorium. Que miren la gente que iba a la feria gastronomica o a la moda flamenca y comparecn cuando traigan los caballos.
ResponderEliminar