El Sr. CUELI SI QUE HACIA CHANCHULLOS URBANISTICOS QUE SE HAN PUESTO EN MANOS DE LA FISCALÍA: La licencia de urbanización que otorgó en julio d e2004 a los terrenos colindantes con la subestación de Sevillana-Endesa, (SAU-IV).
Dieron licencia de urbanización a dichos terrenos en base a la ordenación establecida en unos convenios urbanísticos carentes de legalidad urbanística, ya que no se modificó el planeamiento municipal y no se desarrollo previamente el Plan Parcial. Entre otras ilegalidades: incrementaba el número de viviendas, doblando el número de metros cuadrados que se permitía construir, todo ello a base de eliminar zonas verdes y dotacionales (espacios para colegios, zonas deportivas, etc.) y ocupar una vía pecuaria “La colada del Arroyo del Tejar”. Asimismo, el importe que cobró el Ayuntamiento por los aprovechamientos lucrativos fue inferior a su valor real.
Dicho proyecto se aprobó sin informes técnicos y jurídicos, en el que respaldarse, y sin la información pública necesaria establecida por la Ley. El procedimiento de aprobación seguido ha omitido todos los trámites esenciales previstos por la normativa aplicable y podría constituir infracción urbanística tipificada como grave o muy grave.
En el informe que hace el Consejo Consultivo de Andalucía dictaminando la nulidad del acuerdo de la Junta de Gobierno que aprobó dicho proyecto, entre otras conclusiones, establece que “los propietarios de los terrenos habían adquiridos derechos careciendo de los requisitos esenciales para ello..., además de haber alterado las previsiones de las Normas Subsidiarias y de la Ley, obteniendo una densidad de edificación muy superior a la permitida”.
ESTO ES UN PELOTAZO URBANISTICO EN EL QUE SE BENEFICIABAN LOS AMIGOS DEL SR. CUELI Y SE PERJUDICABAN LOS INTERESES DE GIBRALEON.
Mucha gente sabía esto, a ver si con la denuncia se aclraran otros chanchullos.
ResponderEliminar