
José Martín Correa presentó su carta de renuncia al Acta de Concejal el pasado 11 de agosto por motivos personales. Desde este lugar queremos reconocer públicamente y agradecerle la labor realizada, en cuatro legislaturas en las que ha participado, proporcionando al Grupo Municipal Socialista la sabiduría acumulada en su larga trayectoria política dentro del PSOE de Gibraleón, y su generosidad la permitir el paso a compañeros más jóvenes para que se vayan preparando para el futuro, asegurando así la continuidad del Partido Socialista de Gibraleón y su renovación generacional. Se nos va un gran portavoz. Muchas gracias Pepe, por los años que has dedicado al socialismo y al pueblo de Gibraleón.
Gracias PEPE, eres parte de la historia del psoe de Gibraleón y sin duda gran parte de la historia de este pueblo.
ResponderEliminarEl Psoe de gibraleon ha perdido uno de los mejores politicos y mejor persona, por no decir el mejor, que defiende lo que verdaderamente son los valores socialistas. Pepe ha demostrado ser consecuente con sus actos y acciones y no ha sido un lobo con piel de cordero, ha abanderado la verdad y lo mas importante no ha jugado con los sentimientos y pensamientos de los olontenses socilistas. Gracias Pepe por haber sido tal cual te muestras.
ResponderEliminarbuenos dias, soy un joven olontense de la localidad y solo queria mostrar mi apoyo a pepe martin correa, y de paso comentar que ha sido uno de los GUERRILLEROS que para mi quedaba en el partido, como otros tantos que por desgracias no estan y que por lo visto no quereis que esten. Aprovecho esto para deciros a los que estais aun que teneis que sacar las uñas de nuevo, que el socialista no cree de nuevo en la politica y eso es mas preocupante que cualquier crisis o gestion de un ayuntamineto y proclamar a los cuatro vientos que significa "ser socialista", porque vuestro deber es seguir educando a los nuevos e incurcarles todos los valores de este partido. un saludo y por favor mas espiritu.gracias
ResponderEliminarTanto los socialistas de Gibraleón como todos los vecinos en general le estaremos siempre agradecidos por su dedicación para intentar dar valores al trabajo político, y ser partícipe de que en Gibraleón se pueda convivir y respetar todas las ideas políticas en la actualidad.
ResponderEliminarLe agradecemos los sacrificios que tuvo que hacer y lo que soportó en la época oscura, preludio de los tiempos de libertad que ahora y gracias a valientes como él podemos disfrutar todos.
Y a todos los socialista de corazón de Gibraleón decirles qué ánimo. que hay sangre nueva y joven para hacer un buen trabajo y que ahora en esta época de crisis es cuanto más nos necesitamos todos.
La derecha espera sin hacer nada mientras que la crisis y el paro desgasta en el ayuntamiento a nuestros compañeros.
No podemos permitir que vuelvan tiempos oscuros por envidias, recelos y orgullos.
Pepe es un tipo que nunca se dejó ni se dejara llevar por esos sentimientos. Y ha llegado a ser una parte fundamental de los exitos del socialismo local.
De nuevo decirte PEPE GRACIAS POR TODO.
y a los demás animo y corazón!!!!!